2009-03-09

Evil Dream II, El Instituto of the Death

Llegamos a las puertas de SandFord medio muertos de hambre y hartos de tener que fabricar nuestro propio yogurt para sobrevivir. Estábamos casi a las puertas cuando, de repente, FRUM! se volvió todo oscuro.

Me encuentro en una clase llena de gente. Todos estaban mirando a la pizarra, en la que ponía la frase "FINAL BIZARRO". En un momento, todos se vuelven infectados y vienen a por mí. El primero fue un tipo con una camiseta que tenía en letras grandes ‘’Golfo’’ (golfo!). ¿Murió? Boli en el ojo, le rompí el cuello y usé su cuerpo para lanzarlo contra los otros. El caso es que al instante apareció Señor Amarillo "Naranjita, nadie puede con Drinken..."dijo, y me lanzó la cabeza de Freilor. Ya en el pasillo alguien me tocó el hombro, ¡¡Era Jhon McClane!! De su chaqueta sacó mi motosierra y fuimos a por todos.

Tras una matanza que terminó con Layla sin miembros, con las tripas colgando, con una regla de madera clavada en la frente y sutilmente empalada a la pizarra en la que ponía ahora ‘’sin rencores’’ escrito con sangre. Empecé a caminar, pero hubo un resplandor y se fueron cambiando escenas: una explosión nuclear; yo vestido de nazi, de guerrero y de niko bellic; una iglesia en plena misa pero empezó a salir sangre ácida del cáliz del vino y los feligreses murieron abrasados; *censurado*. Cuando me giré, todo estaba normal otra vez.

Cogí aire y abrí la puerta del baño para echar un meo. En los meaderos estaba Dynk meando y dijo "Ahora sacare jugo de mango, pues". De repente aparecieron más infectados, Dynk sacó un Kalashnikov del meadero, se travistió como joyce y gritó "ESPAÑOLISTAAAASSSHH!" mientras iba disparando a los infectados. Cuando acabó, puso cara de deprimido y le oí murmurar: ‘’pero me faltan el palestino y una ikurriña como capa...’’.

Salí del baño para escapar de aquella escena tan rara, pero el pasillo era jodidamente largo. Cuando me empezaba a hartar, apareció Dantecita, mi hermana pequeña adoptiva y ama (dice que soy su mascota peluda) la pusimos detrás de nosotros y...

1 Zombies han escrito algo genial, ¿Tu no sabes?:

Anónimo dijo...

Madre mía esto cada vez está más interesante. O.O

Yo quiero un Zomkon cuenta historias para navidad :D

Y lo mejor es que esto aun no ha acabado MUAHAHA!!! A los que no les guste que se joan, A SEGUIR LEYENDO que esto promete.

Por cierto, ¿Tan peludo eres?

No quiero saber donde :S

Saludos Zombies.