2009-02-08

El por que los Frikis odiamos el reggueton.

Hoy , comunidad del anillo , voy a revelar un secreto que me viene dando la lata desde que mis amigos del dungeons and dragons empezaron a cambiar sus armaduras en +3 de resistencia por unos manteles , y sus mazas por otras ocultas en el bolsillo…

Hablo del Regueatonng.

Ese gruñido de una vaca cuando se hace un nudo las ubres con compases de 4x4 amenizados por electrónica/shit, de letras bellas y épicas.

“¡Y si ella se porta mal dale con el látigo! ¡Dale con Lah (electrónica/shit) aaaatigo!”

Lo que hace que el maltratado sea mayor, pero por que no nos iba a gustar una música varonil, y que encima en los videoclips salen tías de 7 Tetis…

¡POR QUE NO NOS DEJAN PERREAR!

¡Por eso! ¡Y me siento estafado por que el verbo perrer lo piílla el corrector Windows pero no Aragon, por ejemplo!

Y no nos dejan perrear por una cosa, somos feos, siii ellas los saben, las discotecas están oscuras pero no tanto, señores.

Si cuando Salí por primera vez no me dejaron entrar en ninguna por mi cara, que aparte que rebosa grase y acné, tengo una expresión facial como si nada mas levantarme me hubiera pimplado 7 petit suises de marihuana, siii, que estos ojos caídos y mi pelo púbico colocado a la altura de la sien no os distraiga, soy un friki de nivel 16 y con Pet híper Pro, pero no me dejan perrear.

No se si será que soy un palillo, el collage de un niño de primaria que dios me dio por cara, o que ando mas salido, pero no pillo.

Pero si se diera el caso de cualquier tía, digo cualquiera, se pusiera y nos diera la oportunidad de bailar con ella seguro que nos tirabamos los primeros, hasta borrarle el símbolo de jeans con la punta del nabo, y es así.

Por que ante las cosas no eran así, ahora hay VERSHKA, Stradivarious, nanana, y cuando entras, sales, palote perdido, antes ¿Qué había? ; Naf, mayoral…

Que tu debajo de esos pantalones, look la de la regla de las Spice girls con mucha tela, y con esos polos que cubrían hasta la nariz, tenias que intuir que ahí debajo había carne, y así salen las chicas de ahora, putas perdidas, que cuando salen vuelven mas pedo que el que escribió que a Porta le partieron las piernas, cuando todo el mundo sabe que es un robot.

Ya que me he desviado del tema del regguetunning, voy a seguir con mi filosofía post-petit sui.

¿Por qué os molan a las tías las gafas de la mosca?
No se vosotras, pero los tíos os han empezado a plagiar, parece que cuanta menos cara se vea, menos pruebas tienen de que ese os preño.

Y como me aburro y no quiero manchar mas el aura de tranquilidad de la Web me voy, hasta otro DIA, mañaneros!