2008-12-27

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos, almas, personas y zombis a este antro de demencia y cultura dejado de la sociedad!

Este blog está destinado a gente friki que está tirada en su silla del ordenador, aburrida de buscar pr0n y cosas sin gracia en la frikipedia. Si no reúnes estas condiciones, ya estás dándole a la x de arriba a la derecha.

Bueno, qué decir de nosotros. Somos un proyecto inspirado por un ente divinosatánico llamado Primogénito, y estamos destinados a evitar que te suicides de aburrimiento frente a la pantalla. ‘’Vale’’ Pensarás. ‘’ ¿Y cómo coño piensan evitar estos tíos que parecen adorar a Satán que me aburra?’’. Pues, ¡Fácil! ¡Con ingentes cantidades de humor negro, blanco, capitalista y mestizo, sangre, alusiones a las madres de desconocidos, videojuegos y muchas cosas más!

Enga, ¿que no te animas? ¿no? ¿quieres que mandemos a los cuerpos especiales de la CIA para persuadirte? ¿tampoco? Pues deja de quejarte y entra en este cuchitril lleno de cíclopes, agujeros oscuros y sin retorno, dibujos guapos y gente que se ahoga en un vaso de alcohol. Vamos, pillines, que sabemos que a la derecha de esta ventana tienes otra de porno. ¿No te aburre ya? ¡Es todo el rato lo mismo! ¡Entra! (Total, no vas a volver al mundo de los vivos...)