2009-03-21

Evil Dream III, The Army of McFlies

Cuando me empezaba a hartar, apareció Dantecita, mi hermana pequeña adoptiva y ama (dice que soy su mascota peluda) la pusimos detrás de nosotros y...

Un enorme flash en el final del pasillo nos cegó. Cuando el resplandor remitió, apareció el delorean, dejando las típicas frenadas con llamas. Del asiento del conductor salí yo mismo con el pelo blanco y dije "Ven conmigo, Zom. Tu candidatura a presidente en el futuro corre peligro" Dynk estaba vestido como Martin Mcfly y dijo "Que fuerte, doc! ¡En esa época era naturista!" De detrás del deloran salío Dani Snake con el octocamo y diciendo "The Death Has Changed" Entro y voy al futuro.

En el futuro solo hay 3 capitales: Utah, Berlín Y Moscú, y el frente rebelde McFly en Bilbao. Tuvimos que atravesar la estepa castellana para llegar a Bilbao, donde estaríamos seguros. Allí, nos encontramos que una rebelión de alemanes intentaba derrocar a los rebeldes para poder dominar el mundo. Asaltamos la base de operaciones de los alemanes (los rebeldes nos prestaron artillería, apoyo y raciones de garbanzos)

Enga... a que no hay huevvos de venir?

En el último piso encontramos a Red Skull, una bandera nazi y un pelotón de soldados HYDRA. John McClain se abalanzó sobre ellos al grito de ‘’por los USAA!!!’’ en un ataque desesperado. Un minuto de silencio en su memoria... Qué coño. Entre quitarse el cuerpo de encima y tirarlo lejos pudimos lanzar una caja de granadas de fragmentación.Red Skull estaba en las últimas y estuvo hablando de un tal Gundermhlkj.

Volvimos a la base, y los rebeldes nos dijeron que el único sitio seguro era el espacio exterior.

Zom del futuro, esperando a los demás: ¡Veenga, que salimos en hora punta coño!


Tras viajar a la luna, un crucero pirata en hyperespacio abordó el delorean.
Dentro estaban Rosscharch (el de la máscara cambiante de Watchmen) Willy BarbaMitrilh (un enano primigenio) y Murdoc de Gorillaz. El delorean lo derribó con un misil del aero fighter, pero yo me bajé del coche por la onda de propulsión, caí en el tubo de suspensión temporal y eso me llevó a la edad donde los dioses se disputaban la tierra y también había super población de muertos