2009-09-08

Delicatessens: Lo Nuevo del Tio Sam



No es un nuevo tipo de alistarnos al ejercito de manera subliminal, o superbliminal.


¿Ah que no sabeis que es subliminal y que es superbliminal?


Yo te lo explico, hombre.




Modo Subliminal




"Rindete al sistema, coño"



MODO SUPERBLIMINAL




"¡Coño!¡Alf!"


No, no es la imagen que queriamos poner, pero como no encontrabamos el momento exacto cuando, El Teniente Smash le dice a Lenny y Carl que se apunten a la marina, pues hemos puesto a Alf, que es como Et en alegre, ¿Como? ¿Que no sirve de ejemplo? Es apologia de que comais en los chinos.


¿No entiendes el chiste? Busca lo que comia Alf, y lo que suele desaparecer cerca de los chinos.


Bueno, de lo que ibamos a hablar, "Arrastrame al Infierno" lo nuevo de los Hermanos que parieron a Ash, y a las dos pelis de Spiderman, si solo hay 2, la 3 es infumable.


Sam Raimi e Ivan Raimi nos cuentan la historia de Christine Browns, una mujer que trabaja en un banco diciendo que no a las suplicas de la gente, si, es una cabrona.



"Arde, puta, arde"

La vida trataba bien a esta chica, tenia un novio que antes salia en los anuncios de Mac, y su jefe le iba a dar un ascenso, y tenia un chino cabron, que aunque hijo de puta charley metebambusentrelosdedos, pues que quieres, te alegran la mañana

Todo eso hasta que aparecio, Ganzu algo, no me acuerdo, pero como era gitana llamemosla, Ganzu Lenders.

Una vieja poco aseada que pide un aplazamiento mas para que no le embarguen la casa a la anciana, pero la chica dice que no, pero podia haber dicho que si, pero, como dije, Arde, puta, arde.

La vieja, un poco desaseada, pues se arrodilla para pedirle clemencia, pero ella llama a los guardias, bien, ella sale en el coche, y se fajan, si, pelean, la vieja no se muere, es una Master del Universo.

Continuo Mañana, que hay sueño