2009-02-03

Tu Puto Ídolo: Oliver Atton


¡OAOAOAOOAOOOOOO!! TCHIRIRRIRII TIN TIRIRI…

¡Hola! Zombies, o Mas bien… Nano... que tanto seguís/sigues el blog/mierda

Hoy vengo hablaros del mago del balón, de la estrella del EPO, de la gloria hecha carne y dibujo, no es Goku Zombie (Existe) es… ¡OLIVER ATTON!


¡Joder!¡Que cojones tiene esta foto que no puedo dejar de mirar!


¿Quién no lo ha flipado en technicolor con este niño?



Nadie, Billy, nadie, algunos iban de progresistas y se cojian a los mellados hermanos Derrick con su “CATAPUUULTAH INFEEERNAAL” otros elegían aquel gitano japonés que mato a una gaviota con una pelota, Chacho Lenders.


Pero todos estábamos con el Moreno de Japón, daba igual que hueso se rompa, que órgano falle o que arteria haya explotado, EL iba al campo con el Newteam y ¡SE LOS FOLLABA A TODOS!


¡Vaya! ¿Y de que iba la serie?


De que el padre, Capitán Pescanova Atton, se iba al mar a buscar sirenas feladoras, y la madre se quedaba en tierra (tiene una disputa (puta) con las sirenas feladora) y como criar a un niño se hace complicado, pues lo aparco delante de la pelota de Fúrbol desde que sabia cagar y mamar de la tetad el chaval.


El caso es que se hacia miembro del peor equipo de la historia los Niñeras del Newbies. (Que anda que con ese nombre) pero Oliver empezó a tirarselos a todos con su TIROOH DINAMICOOOHHH*rever* en ese estadio curvo, que era una puta colina, viendo de venir al equipo de los Latin Destroyers Kings de Chungalia, como si fuera la guerra de Bravehart, durante mas de 3 días de un extremo al otro del campo, para luego llegar al área y ¡¡ZASCA!!

Otra semana que no veras como Oliver quema la lona con sus pelotas.


¡¡QUE INTRIGA!!


Los cojones colganderos, en el próximo capitulo se acordaban de su entrenador brasileño…


¡ROBERTO!


…Ese. Y de sus largos paseos por la playa, entonces Oliver hace su tiro dinámico y ganan al comunismo


¡¡¿Y como sigue la historia?!!


Oliver contrae el sida por sus enculadas masivas a su padre en alta mar, entrena en el Barça, se hace el chulo y al final gana Japón…


¡¡PUTA MIERDA!!


Lo único que molaba de la serie era…




¡El intro!


Hasta mañana, Zombies